viernes, 13 de abril de 2012

HOLAAAAAA  aqui sigo vivita y coleando


No tengo perdón,  os tengo súper abandonados...  Lo siento de verdad,  os debo todavía las fotos de el panel de navidad.  vamos el calendario que me propuse hacer a mediados de noviembre... que al final no lo termine a tiempo muy a mi pesar. Lo termine justamente el día 24 de diciembre :(   Pero bueno,  el año que viene lo podre poner en mi salón y poner chocolatinas para mis niños.   


En Navidad/Reyes me propuse hacer unos regalitos echas por mi,  para mi padre y su mujer, mi abuela y mis tías.  Les hice una bolsa para guardar las barras de pan.  A ver no es nada del otro mundo, pero quería darles un detallito que fuera echa por mi. Y les ha gustado a todos.  


Ahora mismo estoy en un trabajo que creo que me va durar hasta la jubilación...... jajajaj  estoy haciendo una colcha manta (mas bien manta para el sofa,  pero se puede poner encima de la cama)  y como al principio de mi clase de patchwork lo normal es hacer un muestrario de los estilos de patchwork,  pues mi profe y yo nos hemos pensado en que podía hacer algunos bloques de muestrario y otros con casitas de la Tilda,  que me chifla un montón la tilda y ya tenía ganas de hacer algo.  Por ahora tengo echo unos bloques del muestrario (log cabin, el plato dresde, una estrella de 8 puntas)  que por cierto,  ya se que a mi la estrella no me gusta para nada...  me gusta verlo pero hacerla noooooooooooooo  (no soy capaz de juntarlos en el medio... me sale un mazacote del copon... enfin en este muestrario lo voy a tapar con un boton porque me lo aprueba mi profe...) el plato de dresde se me resiste también algo... porque ya he echo 2 nuevos y sigue sin cuadrarme bien... ya me han dicho que cambie un poco y me ponga hacer casitas a feston.. que es lo que se me da mejor.)  Debo decir que el Log Cabin no me disgusta tampoco y lo hice bien.   


Así que hasta ahora tenía mi agenda super apretada, entre que mi hijo no había sacado buenas notas y claro ya con 15 años pues una no puede dejarlo de lado,  hay que apoyar los hijos en todo.  Y claro una hija de 5 años que se mueve mas que los precios, pues no te deja casi tiempo para nada.  Es a partir de las 22.00 cuando una  ya puede sentarse a relajar un ratito en el sofa y decir... madre mía que día........  y había veces que veía mi labor sin terminar y me decía.... Mañana me pongo... y claro así pasaban los días y mi labor allí acumulando.  Pero ya os digo... cuando voy a buscar a mi hija al cole,  como siempre suelo llegar un pelin antes, pues me llevo la labor y coso aunque solamente sea, 15 min.  pero algo es algo.  


Vaya lo que os he escrito... al final no he puesto fotos de lo que estoy haciendo pero bueno,  a ver si despues en casita saco un ratito y os subo algo. 


Feliz fin de semana a todos y besitos !!!!!


1 comentario:

  1. Gracias por seguirme,yo no he podido hacerme seguidora, lo intentare en otro momento.
    bss

    ResponderEliminar