lunes, 3 de octubre de 2011

LA MAQUINA OVERLOCK





















Bueno,  no se si me percipite al comprar esta maquinita,  pero como quiero aprender a coser para así ser también mas independiente y no tener que pedir siempre favores a nadie,  (es que me da pánico siempre ir a la misma persona y pedirle que me suba los bajos de los pantalones o que me cosa cual quier cosita etc etc.... , quiero empezar ser una persona que puede hacer esas cosas también. Tendré que empezar ir donde mi suegra a ver si me enseña a coser a maquina,  porque soy totalmente pez en este aspecto. Pero todo es empezar.
Pedí el sábado a mi padre que fuera el a por la maquina a el Lidl,  porque yo no estaba justamente ese finde en casa,  y le llame a primerisima hora para preguntar si había tenido exito en comprar la maquina,  y siiiiii,  la había pillado al vuelo por lo visto.  Se que estas cosas siempre vuelan en este supermercado,  estas cosas y también chorraditas que están a precios tirados.  Pero bueno,  yo por lo menos tenía mi maquinita.

Ya me han dicho que quieren verme hacer cosas y arreglando ropa!!!  Estoy super ilusionada con esta adquisición,  y espero poder disfrutar de ella pronto.

Por aquí quiero dar las gracias a mi padre por haber madrugado y haber estado allí desde las 08.45 de la mañana. Papa te quiero un montonazo.

Pues nada en cuanto pille a mi suegri,  pues aprovechare los fines de semana y pasare por su casa para que me de clases.

Hasta la próxima besitos

Larita