martes, 1 de noviembre de 2011

El cojin va tomando forma!

Hola holita hola,  pues aquí estoy que ya es poco decir,  porque hemos estado de mini puente,  vamos yo no porque alguien de la familia tenia que levantar España.. en fin.  En la clase he dado un salto de alegría, porque me mando mi profe coser los bordes del cojín a maquina para ahorrar tiempo mas bien. Madre que miedo... yo que nunca había cosido, me iba a poner a coser con la maquina!! Y oye me ha gustado lo fácil y rápido que se hace en los bordes. Y queda todo tan bien,  no como cuando me pongo yo,  que a lo mejor no esta todo recto ni todo igual.  Pero bueno,  por algo se empieza.

Pues como este jueves no podre asistir a la clase,  fui ayer un momentin a ver a mi profe para ver como tenía que acolchar.  Me lo enseño,  y me mando hacerlo todo en casita,  (osea deberes jajaja) os puedo decir que si fuera la bella durmiente,  estaría durmiendo 1000 años o mas.. madre la cantidad de veces que me he pinchado ya... dios mio tengo los dedos (y eso que uso dedal!!!  pero da igual,  sigo haciendo lo mismo y así me pincho todo el rato parezco masoca..) Así que os enseño como voy avanzando en mi labor.  Si os fijáis bien,  vereis unos bordes al rededor del hexágono,  en principio son 3 bordes que le puse, y en las franjas verdes también va un borde.




















Como podéis ver,  este lado del hexágono,  he puesto los bordes en verdes porque el naranja dominaba este lado,  el lado del conejito ira justamente al revés tendrá los bordes en naranja,  (ya que el conejito va de verde)  me falta solamente ponerle los ojitos al conejo, y a rematar ya.  Me quedaría solamente hacer lo mismo lo que estoy haciendo en las fotos, hacer un borde al rededor del conejo.  Espero poder terminarlo rápido. 

hasta pronto