jueves, 17 de noviembre de 2011

El calendario de Adviento

Se me había olvidado por completo añadirlo con lo de las bolitas,  pues eso, que la semana pasada en el curso me gusto también lo del calendario y dije porque no!!

Así que como mi profe nos trajo un montón de cositas para hacer para navidad,  había tapetes para la mesa preciosos,  telas con estampado de navidad y cositas de poliespan. También nos enseño lo que había echo una alumna de su tienda,  un árbol de navidad con trocitos de tela y con yo yo.  (vamos que parecen florecillas) y un botón en el medio, vamos que quedo muy chulo lo que nos enseño.

A ver el calendario por abajo venia los cuadritos con los números,  los recorte y les puse fieltro por detrás (con termofliselina) y ahora me queda coserlos (que mañana en clase pregunto a ver como) y después pues alcolcharlo. Aquí os dejo unas fotos de como esta ahora






 


espero tenerlo listo pronto,  porque en breves lo tendre que rellenar con golosinas y chocolatinas para mis hijos. 


saludos,





3 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar en tu blog y he de decirte que posees unas manos maravillosas para estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu visita!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy chulo todo. precioso.
    te he concedido un premio. si lo quieres recoger pásate por mi blog. enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar