domingo, 16 de octubre de 2011

LA FERIA CREATIVA EN VALLADOLID

Bueno,  pues ayer por fin llego el día para ir a la feria de Valladolid.  Mi intención era llegar para estar en las puertas pues sobre las 10 (ni de coña íbamos a llegar pero en fin) la buena voluntad de mis hijos y mi marido estaba allí, para levantarse un sábado pues bastante tempranito. Mi hijo me miro con una cara de asombro cuando lo levante de la cama que si fuera por el, se quedaría tan agustito en la cama.. y que decir de mi hija de 4 añitos. Así que después de habernos levantado, desayunado y vestido y nos metimos en el coche rumbo a Valladolid,  menos mal que habíamos quedado también con unos amigos allí para volver a vernos y disfrutar la tarde con ellos.  Por que sino me hubiera ido yo sola me imagino. Así que marchamos sobre las 09.30 y llegamos a las 11 a Valladolid. Y.......












Madre mía que colisima había para entrar en la Feria. Si el año pasado cuando fui no había tanto! Podría haber 3 o 4 personas delante. Pero esto era demasiado, parecía que regalaban entradas.
Así que me toco esperar mas o menos 30 min.  Además de eso,  ya las bolsas que regalaban estaban agotadas,  imaginaros... suelen dar bolsas a las primeras 500 personas que llegan! Así que otro añito que me quedo sin bolsita de la feria creativa (cachis)

Bueno,  ya dentro pfff era todo caótico,  una cantidad de gente que te daban ganas de dar media vuelta y volver pues eso a la hora de comer como en todos los sitios cuando hay tantísima gente. Pero claro,  nosotros habíamos planeado pues quedar con estos amigos por la tarde,  asi que me toco ajo y agua.  A pelearme para buscarme un huequito entre tanta ama de casa suelta y histéricas por conseguir entrar primeros y buscar los mejores sitios y telitas y vistas y demás cosas. 

La verdad es poquita cosa comparado con otras ferias,  pero bueno es lo que hay y por lo menos hay bastante gente que se interesa.  A ver si así atrae a mas gente y para el siguiente año hay un poquito mas.

el año pasado me compre pues unos sellos para decorar mis postalitas de navidad y claro fui a ver también si había mas sellos y no me convenció ningún,  me hubiera gustado comprar un alfabeto,   pero justamente se le habían acabado los que tenia en oferta.  Así que eso dejare pendiente para otro rato.

Mi objetivo era ver telitas y mirar si veía algo para el siguiente proyecto,  (camisetas, bolsitas de merienda, hilos ) y no,  la verdad de eso había bien poco.  Aquí os dejo unas fotos que saque de algunas cositas que me gustaron.






Y estas muñequitas me encantaron también,  me iba apuntar a un taller para hacerlas pero como eran ya las 12 y esto iba tardar mas o menos unas 2 horitas no me daba tiempo para ver mas cosas claro, y habíamos quedado con nuestros amigos.  Así que me quede con las ganas.


















Así que nada,  fui buscando telitas y demás cositas que encontraba por el camino.  Aquí os dejo lo que compre.

Esto es un kit de iniciación: lleva reglas y cuter y un rotulador mágico de estos que se borran con el agua.












Y esto son las telitas que me compre! Que locura buscar, porque todos me gustaban.


Aquí se observa mejor los colores (son en tonos morados/lilas)  y que viene con brillantitos,  ya se me ocurren mil cositas para poner nombres y demás. 


Y estos son cuadritos de telas también con gama de colores que me gustaban mucho.  En colores crudos hasta verdes y en rosa.













Bueno,  y esto ha sido mi mañanita en la feria mas bien.  Ya he visto que para Enero 2012 hay otra feria en una ciudad que me gusta mucho que es Bilbao,  así que ya estoy camelando a mi maridito a ver si vamos y como también tenemos amigos allí, pues ya también les damos una visitilla!

besitos y hasta pronto


2 comentarios:

  1. Me das mucha envidia!
    ojalá yo tuviese una feria de esas cerca.....
    Qué bonitas las telas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. un día nos ponemos de acuerdo y vamos las 2 juntitas a una feria y listo!!!

    ResponderEliminar